miércoles, 15 de julio de 2015

Relojes Calgary



Hoy os quiero hablar de los relojes de la marca Calgary , probablemente muchos ya la conocéis, y también habréis visto fotos en mi instagram. Lo que hoy os quiero enseñar un poco más a fondo es como son sus relojes y nuevas colecciones.



El reloj San Marine Vintage me parece todo un imprescindible para este verano, ¡no se puede llevar más! A mi me encanta y creo que es un reloj al que se puede sacar mucho partido. Además su precio es increíble, por solo 19.99 euros podéis contar con un reloj tanto para los looks más formales como para los más playeros.


Y otros dos modelos de mis favoritos:


Golden Monterosso Black: AQUÍ


Mazzini Midnight Blue: AQUÍ

Además podéis ver todos sus modelos (tanto para chica como para chico): Aquí

Por último os dejo el enlace a un vídeo del evento que organizaron para la presentación de su Colección Vintage :  Presentación relojes .

¡Espero que os hayan gustado tanto como a mi!