viernes, 29 de mayo de 2015

Shop online - LUCLUC


Buenos días chicas!

Hoy estreno una nueva sección en el blog, shop online, ya que cada vez es más fácil y cómodo comprar por internet, a mi me encanta! Siempre encontramos la talla que queremos, nos evitamos colas y agobios y además nos da la posibilidad de comprar con calma comparando entre varias tiendas a la vez.

Os quiero hablar sobre una tienda online que para mi ha sido todo un gran descubrimiento, LUCLUC , tiene todo lo que os podéis imaginar a unos precios increíbles.

Voy a mostraros un total look LUCLUC pensado en todos los eventos que tenemos siempre en estas fechas con el que podemos ir perfectas sin gastarnos un dineral.


El vestido ha sido amor a primera vista! Me encanta que sea en general blanco porque es el color perfecto para el verano y al finalizar en tonos rosas y azulados le da un toque alegre y diferente. La forma es perfecta, espalda descubierta, corto y con vuelo. Es el estilo de vestido con el que más me identifico.
Le podéis encontrar: aquí.


Cualquiera de los dos zapatos que os enseño creo que le va genial aunque quizá yo me decanto por aprovechar los tonos del vestido y combinarlo con los zapatos rosas.
Podéis encontrar los zapatos dorados: aquí ; y los rosas: aquí .



Y con este mini bolso blanco el look quedaría completo.
Le podéis encontrar: aquí .


Por último... yo nunca salgo de casa sin gafas de sol así que estás me parecieron perfectas para esta ocasión, me encanta este estilo y ahora que se lleva tanto mejor que mejor!
Las encontraréis aquí: aquí .

Espero que os haya gustado, podéis encontrar muchas más combinaciones en LUCLUC .