lunes, 11 de mayo de 2015

El verde para la primavera.


Comienza la semana y os traigo un nuevo post con un vestido perfecto para esos fines de semana de primavera, es de la tienda El sueño de María, la cual para mi ha sido un gran descubrimiento, ya que además de que todas sus prendas tienen un estilo muy especial, apuestan por la naturalidad, por hacernos creer en nosotras mismas, en definitiva...hacernos sentir especiales.

El vestido que os enseño me encanta! Le veo perfecto tanto para ponernos unos tacones e ir más arregladas como para ponernos unas bailarinas o sandalias y no perder ese toque elegante. Esta segunda opción es por la que yo he optado.



Como veréis la espalda del vestido es muy especial, así que simplemente decidí combinarlo con un collar de Martina Moon , me encanta el toque que le da el collar Doble Perla al look, le complementa haciendo que no haga falta añadir nada más.










Podéis encontrar el vestido aquí , y además está con un descuento del 50%, así que si os gusta ni os lo penséis! Por último deciros que además de visitar su página web El sueño de María, podéis seguir su instagramfacebook y twitter.

Mua muaa!!